¨ANDIVA EN CASA¨ LLEGA PARA COMODIDAD DE LOS CLIENTES

 

La Asociación Nicaragüense de Distribuidores de Vehiculos da a conocer los detalles de su edición feria ¨ANDIVA EN CASA” evento durante el cual las empresas desde sus salas de ventas estarán ofreciendo a los clientes  descuentos hasta $5,000 dólares, en las diferentes marcas y modelos de vehículos automotores y motocicletas.

 

Estos vehículos pueden ser adquiridos por medio de variados planes de financiamiento ofrecidos por los cuatro bancos más importantes del país BDF, BAC, BANPRO y LAFISE BANCENTRO.

 

Esta edición reúne a 16 casas importadoras y distribuidoras, miembros de ANDIVA representando a más de 45 marcas de autos y motocicletas de las más prestigiadas marcas a nivel mundial. Esta vez los bancos participantes ofrecerán, 9.25% de tasa de interés, 72 meses de plazo y 0% de comisión bancaria.

 

Este evento se efectuará del 10 al 23 de junio, en los horarios de las diferentes Casas Comerciales y es organizado por la Asociación Nicaragüense de Distribuidores de Vehículos Automotores -ANDIVA- para promover la venta de vehículos, motocicletas, camiones, equipo agrícola y maquinaria de construcción completamente nuevos, a precios competitivos y condiciones financieras  ajustadas a su presupuesto.

 

ANDIVA es miembro del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP) y se caracteriza por ser un elemento soporte de los diferentes sectores que conforman la economía nacional, tales como producción agropecuaria, comercio y servicios, transporte de carga y pasajeros, entre otros.